Skip to content Skip to footer

Servicios durante Octubre 2020

Todos los servicios ofrecidos desde el Centro Comunitario SAGE LGBT+ Para el Adulto Mayor en San Juan y Cabo Rojo serán ofrecidos via teléfono y/o plataforma virtual. Todas las actividades continuarán pautadas de la siguiente manera (por favor lea todo este texto hasta el final):

Las clases de yoga y meditación tomarán lugar los lunes, viernes y sábado de 10 a 12 en plataforma digital. Mas los lunes de 4 a 6 pm. Plataforma Uber Conference

Mindfulness, todos los Martes de 10 am a 12 pm y los Miércoles entre 4 y 6 p.m. Plataforma Zoom. Visitar Facebook para el enlace.

Grupo de Espiritualidad y Divinidad, todos los martes entre 1 y 2 p.m. por facebook live – Waves Ahead

MusicoTerapia, todos los jueves de 5 a 6 p.m. Plataforma Zoom

De usted no recibir la invitación para la participación, por favor de enviar su nombre, email y teléfono vía texto a 787-940-8851 y así recibirá la invitación para participar de estos grupos. O enviar un email a waves@wavesahead.org con su informacion y le enviaremos la invitacion.

Grupo de apoyo Chrysalis: de usted haber participado en el pasado del grupo Chrysalis, ya recibió una invitación privada. De querer participar, envíanos un texto con tu información para completar la registracion.

¡Descúbrete! Todos los talleres pautados y coaching tomarán lugar via plataforma virtual y/o via teléfono durante la semana.

Sesiones individuales, de pareja y/o de familia continuarán como pautadas via teléfono. Nos comunicaremos de forma individual (el día antes) para confirmar su cita.

Los talleres educacionales tomarán lugar en facebook como facebook live o un post pre-grabado para que así todo/as puedan participar. Para detalles visitar nuestras paginas en Facebook.

Tode participante en agenda se atenderá via teléfono y/o via plataforma virtual. De usted requerir ayuda de emergencia, por favor de llamar al 911.

Para más información o detalles, llamar al 787-940-8851 – teléfono de Waves Ahead Corp., SAGE PR, Descúbrete, y Reconstruye Q. De no poder contestarle en el momento, deje mensaje de voz o texto y le contestaremos a la brevedad posible. Las horas de la oficina se mantendrán vigentes via teléfono SOLAMENTE – las oficinas en San Juan y Cabo Rojo estarán cerradas.

Por favor protéjanse y cuídense. Vamos a poner de nuestra parte para así salir de esta crisis de salud pública.

Gracias y a cuidarse!

What's your reaction?
0Smile0Angry0LOL0Sad0Love

Add Comment