Skip to content Skip to footer

Octubre 2020

Saludos a toda/o/es,

Todos los servicios ofrecidos desde el Centro Comunitario SAGE LGBT+ Para el Adulto Mayor en San Juan y Cabo Rojo serán ofrecidos via teléfono y/o plataforma virtual. Todas las actividades continuarán pautadas de la siguiente manera (por favor lea todo este texto hasta el final):

Las clases de yoga y meditación tomarán lugar los lunes, viernes y sábado de 10 a 12 en plataforma digital y los Lunes de 4 a 6 pm

Mindfulness, todos los Martes de 10 am a 12 pm y los Miércoles entre 4 y 6 p.m.

Grupo educativo de Espiritualidad y Divinidad, todos los martes entre 1 y 2 p.m. por Facebook Live: Waves Ahead.

MusicoTerapia, todos los jueves de 5 a 6 p.m.

De usted no recibir la invitación para la participación, por favor de enviar su email vía texto a 787-940-8851 con su nombre y así recibirá la invitación para participar de estos grupos.

Grupo de apoyo Chrysalis: de usted haber participado en el pasado del grupo Chrysalis, ya recibió una invitación privada. De querer participar, envíanos un texto o email para completar tu registro.

¡Descúbrete! Todos los talleres pautados y coaching tomarán lugar via plataforma virtual y/o via teléfono, por invitación solamente.

Sesiones individuales, de pareja y/o de familia continuarán como pautadas via teléfono. Nos comunicaremos de forma individual (el día antes) para confirmar su cita.

Los talleres educacionales tomarán lugar en facebook como facebook live o un post pre-grabado para que así todo/as puedan participar. Los talleres tomarán lugar en la fecha y hora pautada en el calendario. Para detalles visitar nuestras paginas en Facebook.

Tode participante en agenda se atenderá via teléfono y/o via plataforma virtual. De usted requerir ayuda de emergencia, por favor de llamar al 911.

Para más información o detalles, llamar al 787-940-8851 – teléfono de Waves Ahead Corp., SAGE PR, Descúbrete, y Reconstruye Q. De no poder contestarle en el momento, deje mensaje de voz o texto y le contestaremos a la brevedad posible. Las horas de la oficina se mantendrán vigentes via teléfono SOLAMENTE – las oficinas en San Juan y Cabo Rojo estarán cerradas.

Por favor protéjanse y cuídense. Vamos a poner de nuestra parte para así salir de esta crisis de salud pública.

Gracias y a cuidarse!

What's your reaction?
0Smile0Angry0LOL0Sad0Love

Add Comment